miércoles, 14 de octubre de 2009

Como acertar en un negocio

Como ya sabemos cuando una persona toma la decisión de aventurarse en un negocio tradicional sea cual sea, tiene que pomar en cuenta varios temas ya que sino es así el fracaso puede ser monumental.

En primer lugar el conocimiento del negocio que quiera montar es fundamental, y si existe alguna carencia sobre este deberá buscar el apoyo de personas o empresas que solucionen dicho problema, por ejemplo es bastante corriente el uso de gestores que lleven la contabilidad y el papeleo ya que pocas personas tienen el conocimiento de su oficio y de contabilidad o que teniendo dichos conocimientos, no disponen de tiempo para realizar esta tarea. Otros servicios externos requeridos habitualmente son servicios de publicidad para dar a conocer nuestro producto. Este tipo de servicios al igual que otras empresas externas tienen un coste que aunque nos parezca elevado puede ser crucial, ya que por infraestructura, tiempo o como he dicho anteriormente por falta de conocimiento en algunos aspectos saldrá mas económico que arriesgarse a no contar con ellos.

Ahora bien, uno de los servicios que esta a nuestra disposición pero poco usados son los estudios de mercado, son usados por empresarios calculadores y que minimizan al máximo los riesgos de fracaso de su proyecto. En la actualidad hay empresas que trabajan en este tipo de trabajos. Para los menos entendidos estas empresas analizan un proyecto, buscan el mejor lugar, donde haya menos competencia en relación a la cantidad de posibles compradores del producto o el lugar donde los gastos de transporte sean menores para minimizar los gastos, recomendando el mejor lugar, calle, o provincia donde podremos obtener los mejores resultados.

Ahora llevemos el mundo real al virtual, es simple, para que nuestro negocio por Internet tenga los mejores resultados. Las tendencias del mercado, que productos son de uso obligado, que interesa a mayor numero de personas a nivel global , que productos tienen poco o ningún coste de distribución, etc.

Todo este trabajo es laborioso y a veces por falta de conocimientos o de medios no sabemos por donde empezar, pues bien, compartiré contigo algo de información al respecto, Vipze pone a nuestra disposición este estudio de mercado y nos ofrece la oportunidad de tener acceso a dicho negocio, sin coste alguno, pero con grandes beneficios. Veamos ahora este estudio de mercado real desde aqui y toma acción de esta gran oportunidad con el soporte y el apoyo de SerEmprendedora.
SerEmprendedora@gmail.com

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